Vende tu coche por más dinero, 5 cosas por hacer

publicado en: Consejos ütiles | 0

Si por fin puedes permitírtelo y te has decidido a vender tu coche viejo para comprar un modelo más nuevo. Sería una buena idea hacer todo lo que esté en tus manos para poder venderlo por más dinero del que habías pensado, Hay algunos trucos fáciles y otros que no implican invertir demasiado dinero  que puedes tener en cuenta para al menos que nadie intente regatear el precio que has puesto de venta.

"Vende tu coche por más dinero, 5 cosas por hacer"

Vende tu coche con una imagen impecable

1-Una revisión rutinaria en tu taller de confianza

Pide cita en tu taller mecánico para que le hagan una revisión; sería perfecto que obtuvieras algo así como un comprobante para que a la hora de venderlo, quién lo compre pueda confiar en lo que adquiere. De igual modo sería ético que también apuntara los desperfectos que encontrara. Si tu coche realmente se encuentra en mal estado entonces descarta éste punto ya que te jugará en contra.

2- Lavado, encerado y pulido

Estos pasos son los adecuados y convenientes a seguir para mostrar tu coche a un posible comprador; muchas personas no lo tienen en cuenta, pero de verdad presentar un coche limpio tiene una estética diferente a la de un coche viejo y encima sucio. No dejes que se desvalorice solo por su exterior.

"Vende tu coche por más dinero, 5 cosas por hacer"

3- Limpia las tazas de las ruedas

Esto es algo en lo que pocos ponen importancia, sin embargo un coche destaca mucho cuando sus tasas están libres de suciedad, aceites y tizne, ¡déjalas brillantes! Y tu coche ser verá más nuevo de lo que es en realidad.

4- Prepara toda la documentación

Si has sido ordenado con las reparaciones y el mantenimiento de tu coche, entonces tendrás varios papeles para ofrecer a quien desee comprarlo. Para ello coloca todo en una carpeta.

5- Los detalles siempre importan

Si puedes cambia todo aquello que tenga mal aspecto o esté deteriorado como por ejemplo las escobillas del limpiaparabrisas, faros opacos (límpialos o llévalos a pulir),  o en el caso de que los asientos estuvieran rotos o muy decolorados,  sería conveniente que les colocaras una funda nueva, al menos a los delanteros.

¿Qué otras cosas se te ocurre que añadirían valor a la hora de vender un coche viejo?

 

 

En Talleres Bricocar Levante S.L., atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

Deja un comentario