Taller mecánico para tu coche ¿Cómo saber cuál elegir?

publicado en: Consejos ütiles | 0

Todos los sectores cuentan con gente responsable y otros que no lo son tanto; por eso, a la hora de buscar un taller mecánico para que reparen nuestro coche o le hagan una revisión la confianza lo es todo.

Desde Talleres Bricocar Levante S.L., te ofrecemos las claves a tener en cuenta para que escojas el mejor taller mecánico para tu coche y aprovechamos ésta ocasión para decirte que no te pierdas las promociones que hemos lanzado éste mes para que pongas a punto tu coche.

"Taller mecánico para tu coche ¿Cómo saber cuál elegir?"
Taller mecánico para tu coche ¿Cómo saber cuál elegir?

Cómo elegir un buen taller de coches

1-El rumor positivo

Algo que personalmente me aporta mucha confianza es cuando la información se mueve de boca en boca, lo que suele llamarse el zumbido. Si te llegan buenos comentarios o al menos lo son en su gran mayoría, es que puedes fiarte.

2- Dejarse llevar por el precio

Este es un error en el que es frecuente caer; tanto si pensamos que un servicio es barato y por lo tanto es el peor como si lo tachamos de caro y por ello el mejor, es una regla que no siempre es aplicable y certera. Nada tiene que ver una cosa con la otra, por eso una vez más es mejor buscar información o probar dejando el coche para algún arreglo mínimo o revisión y observar algunos aspectos, como por ejemplo…

  • ¿Qué tal es la atención al cliente?
  • ¿Tienen en cuenta tu presupuesto disponible a la hora de reparar el coche?
  • ¿Garantiza la reparación realizada con repuestos aportados por el taller?
  • ¿Cumple con el plazo convenido para el arreglo del coche?
  • ¿El taller tiene un local propio de atención al público?

Estos son algunos aspectos de importancia para cualquier cliente porque resultan sinónimo de responsabilidad y seriedad.

"Taller mecánico para tu coche ¿Cómo saber cuál elegir?"
Taller mecánico para tu coche ¿Cómo saber cuál elegir?

3- Qué ves cuándo entras al taller

Si cada vez que llegas te encuentras “casualmente” a parte del personal como si estuviera de fiesta y para colmo te dicen que tu coche todavía no está listo cuándo debió estarlo hace dos días, definitivamente no es un sitio en el que puedas confiar.

En Talleres Bricocar atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

Deja un comentario