Reparaciones en tu coche que pueden esperar

publicado en: Consejos ütiles | 0

Lo sabemos, por la situación económica, por falta de tiempo y otros motivos las reparaciones de tu coche se han ido acumulando y ahora no sabes por dónde empezar. No te preocupes, hemos preparado ésta entrada al blog con la intención de contarte cuáles son aquellas reparaciones en tu coche que  No se consideran prioritarias y que podrías dejarlas esperar unos cuantos días más.

"Reparaciones en tu coche pueden esperar"

Arreglos que pueden esperar o solucionarse de forma provisoria

El cambio de aceite y filtros, puedes preguntar en tu taller de confianza si creen que es necesario cambiar los filtros según lo vean, o si puedes demorarlo hasta el próximo cambio de aceite

Correa de distribución, cuando sientes que desde el motor del coche se oye un ruido como si algo metálico rozara, puede ser la correa. Esto no suele ser urgente pero conviene que te lo diga tu mecánico.

Neumáticos nuevos, puede que alguno de ellos haya tenido que ser reparado por un pinchazo; bien, si en la tienda de neumáticos te dicen que creen que pueden aguantar un poco más lo mejor es que sustituyas el que haya sufrido el reventón y más adelante cambies los 3 restantes.

El freno de mano no funciona; esto no he surgente pero debes repáralo ni bien puedas

Revisión y mantenimiento; también puedes posponerlo si no hay ninguna evidencia de que algo esté fallando

"Reparaciones en tu coche pueden esperar"

Arreglos urgentes en tu coche

 Algunas cosas no pueden esperar porque supondría un riesgo para tu seguridad y para aquellos que van en el coche, por ejemplo:

  • Sustitución de batería, si tu coche parece muerto y tu batería ha cumplido el ciclo no tienes opción, tendrás que comprar otra
  • El coche no frena, puede que tengas que cambiar las pastillas de freno o añadir líquido de freno o ambas cosas
  • Luces; está claro que no puedes conducir de noche sin luces, o mejor dicho “puedes pero no debes” y además correrías riesgo de que te sancionaran con una multa.
  • Fuga de agua en el radiador. Si el motor se recalienta será peor, así es que mejor llévalo al taller cuanto antes

¡Cuéntanos! ¿Qué otros arreglos consideras urgentes o no en tu coche?

En Talleres Bricocar Levante S.L., atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

Deja un comentario