Qué tiene que ver Google con los coches

publicado en: Actualidad y noticas | 0
"Qué tiene que ver Google con los coches"
Qué tiene que ver Google con los coches

Google te ayuda a ahorrar dinero

 

Si lo analizamos un poco podríamos pensar que quizá la tecnología que los coches incorporan hoy en día podría estar relacionada con el monstruo de los motores de búsqueda Google; sin embargo no es a ese tipo de vínculo al que nos referiremos hoy, sino verdaderamente a la novedad de que la firma lanzará su coche inteligente con el objetivo de prestar un sistema similar al de BlaBlaCar, el cual es conocido por ofrecer la posibilidad de utilizar un coche compartido.

En la actualidad Google se encuentra  en pleno desarrollo de su Smart car al que añadirá diversos servicios de cara a los usuarios y entre ellos el de compartir coche.

Las pruebas vienen realizándose en Israel –Tel Aviv por medio de Waze; se trata de una aplicación que compró Google en el año 2013.

Hablando de ahorro no puedo dejar de mencionar que visites nuestro apartado de promociones y ofertas para beneficiarte de las que están vigentes durante éste mes de julio.

"Qué tiene que ver Google con los coches"
Qué tiene que ver Google con los coches

Compartiendo trayecto

RideWith, es el nombre escogido para éste servicio a través del cual se encontrarán los conductores y pasajeros que deseen utilizar un mismo coche para llegar al trabajo.  Ambas partes destinaran iguales cantidades de dinero para cubrir los gastos de gasolina que implique el desplazamiento en cuestión. El sistema ofrece además, la facilidad de encontrar a otros usuarios que necesiten compartir coche y que se dirijan a igual destino.

Algunas restricciones

Cada conductor no podrá realizar más de dos trayectos diarios

El único dinero que percibirá por el servicio prestado vendrá de los propios pasajeros

En España el compartir coche es legal, sin embargo hay opiniones encontradas al respecto que han traído algunas controversias. Así todo mientras el conductor no esté realizando una actividad lucrativa no se considera fuera de la ley.

Por lo pronto la firma Google continúa avanzando en su proyecto aunque todavía no tiene una fecha prevista para el lanzamiento al mercado de RideWith.

 

En Talleres Bricocar Levante S.L atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

Fuente: http://www.economiadigital.es/

Deja un comentario