Las Mejores Apps para Tu Viaje en Coche

publicado en: Consejos ütiles | 0

Cada verano miles de personas se desplazan  por carreteras a bordo de sus coches para llegar al destino vacacional elegido. Hoy, desde el blog de Talleres Bricocar S.L., te echamos una mano ofreciéndote algunas aplicaciones móviles muy útiles para que tengas un viaje en coche, fácil, cómodo, seguro y sin sorpresas adicionales…

"Las Mejores Apps para Tu Viaje en Coche "

Apps para Tu Viaje en Coche

Podemos utilizar la tecnología a nuestro favor para múltiples propósitos; tales como un dispositivo GPS-para planificar la mejor ruta con antelación y encontrar lugares para parar y estirar las piernas a lo largo el camino, también para ayudarnos a tomar el camino menos transitado y, si a todo esto le añadimos unas apps efectivas el viaje será un lujo! Eso sí, no olvides llevar tu cargador de móvil para el coche de lo contrario no disfrutarás mucho de tu aplicación.

No te quedes atascado

Puedes evitar atascos de tráfico con Google Maps (gratuito en iTunes, en los dispositivos Android). No sólo te mostrará la ruta más rápida sino que también te  avisará cuando existe una ruta alternativa más rápida.

"Las Mejores Apps para Tu Viaje en Coche "

Detector de radar

Waze (gratuito en iTunes , Google Play y Windows Phone)

Esta aplicación utiliza los datos de tráfico crowdsourced para encontrar una ruta más rápida e incluye controles de velocidad. Es muy bueno ofreciendo informes de tráfico en tiempo real.

Desde encontrar cosas raras a Rutas!

Roadtrippers libre (IOS, Android)

Es tan simple como elegir tu ruta y la aplicación te guiará por la mejor alternativa disponible. Puedes planear tu viaje en coche y encontrando a tu paso todo lo que buscas y más. Tan solo tienes que acceder a la app.

Hora de hacer una parada…

Foursquare GRATIS (IOS, Android, Windows Phone)

En algún momento del trayecto seguro querrás hacer un alto en el camino; bien, es en éste caso dónde ésta app te ofrece los mejores sitios para comer, beber o visitar entre otras posibilidades, sin importar en qué ciudad del mundo te encuentres.

 

En Talleres Bricocar Levante S.L., atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

Deja un comentario