Ideas regalo para amantes de los coches

publicado en: Consejos ütiles | 0

Estamos en vísperas de Navidad y pronto también llegará Reyes. Son épocas de regalar y recibir obsequios; esto es muy divertido y agradable pero muchas veces puede convertirse en un dolor de cabeza a la hora de escoger regalos para muchas personas. Por eso, hoy desde Talleres Bricocar Levante S.L., proponemos una entrada al blog diferente para echarte una mano con ideas regalo para éstas fiestas aunque por supuesto siempre relacionadas con nuestro sector ¡Los coches!

"Ideas regalo para amantes de los coches"

Regalos para apasionados de los coches

Dependiendo de tu presupuesto puedes elegir entre varias opciones, por ejemplo una buena idea para obsequiar que a la vez es muy económica es una aplicación para Smartphone, puedes descargarla desde Google Play Store. Las hay de todos los precios, desde €0,99cts. De acuerdo a  la que escojas, pero continuemos con las ideas podrías regalar una app para…

  • Ahorrar combustible
  • Detectar radares
  • Encontrar aparcamiento disponible

Vídeo Juegos

Es una excelente alternativa; a la mayoría de los hombres les encantan los vídeos juegos y por eso te sugerimos algunos relacionados con los temáticos coches…

  • Gran Turismo 6
  • Need for Speed
  • Forza Motorsport 5

"Ideas regalo para amantes de los coches"

Un súper regalo; mesa de billar

Si tu presupuesto es amplio, puedes sorprender a éste fanático de los coches con un diseño de mesa de billar con llantas de verdad. Sin duda un regalo muy atractivo.

Carteras billeteros

Hay una cantidad de diseños increíbles incluso los hay en piel que tienen la marca de coches impresa o la chapa de su logo; es un buen regalo porque ofrece una utilidad inmediata.

Inflador automático para neumáticos

Es perfecto para evitar demoras, además hay diseños inalámbricos que son muy eficaces y prácticos.

Cojín de masaje

Este regalo viene muy bien para las personas que pasan mucho tiempo al volante conduciendo o que por algún motivo de salud es conveniente utilizarlo.

Funda para cubrir automóvil

Y seguramente como todo buen amante de los coches, querrá cuidarlo y preservarlo de las inclemencias climáticas; por eso regalar una funda de calidad para cubrirlo es otra opción muy válida.

En Talleres Bricocar Levante S.L., atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

Deja un comentario