¿Cambiar el aceite de tu coche? Quizá sea la hora

publicado en: Consejos ütiles | 0

Cuando no somos entendidos en el tema, toda información relativa al cuidado y mantenimiento de nuestro coche viene bien. Este es mi caso y si también es el tuyo no te pierdas lo que sigue, porque te contamos si es momento de cambiar el aceite de tu coche. (Si llegas a la conclusión de que ya toca, no te pierdas la promoción de cambio de aceite de Talleres Bricocar Levante S.L.)

"¿Cambiar el aceite de tu coche? Quizá sea la hora"

Por qué cambiar el aceite de tu coche sin demora…

Una de las razones fundamentales es que cuando el vehículo pasa mucho tiempo con el mismo aceite se favorece y acelera su deterioro, una buena forma de saber cuándo toca es apuntar los kilómetros, para que cada 30 mil lo lleves a que le hagan el cambio. Si no lo haces es muy probable que el indicador de aceite comience a encenderse con cierta frecuencia para alertarte de que le falta lubricante; ésta es una clara señal de que los cambios de aceite que necesitaba el coche no se han realizado a tiempo o cuando le correspondía.

Lo más conveniente es que pidas cita en tu taller de confianza y ellos mismos hagan la tarea, en primer lugar porque no es lo mismo hacerlo en verano que en invierno y en segundo, porque así evitarás tener que hacerte cargo de desechar de forma responsable el aceite viejo y usado que le has quitado a tu coche.

"¿Cambiar el aceite de tu coche? Quizá sea la hora"

Llévalo al taller y evita riesgos

Por otra parte tampoco es buena idea ponerle cualquier tipo de aceite, por eso  en el taller sabrán cuál es el mejor para tu modelo de coche y no correrás riesgos innecesarios al respecto, ni tendrás que estar averiguando si es mejor que cambies el aceite desde el carter o con el proceso de aspirado.

Y Tú ¿Ya has pedido cita en Tu taller para cambiar de aceite de tu coche?

En Talleres Bricocar Levante S.L., atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

Deja un comentario