Descubre Cómo Cambiar las Luces del Coche

publicado en: Consejos ütiles | 0

A veces las cosas fallan en el momento menos oportuno; puede que justo una noche estés a punto de salir en el coche y te des cuenta de que las luces no encienden y por supuesto no puedes salir así, por eso si tienes un kit de repuesto puedes cambiarlas de inmediato, pero ¿Cómo se hace?

"Descubre Cómo Cambiar las Luces del Coche "

Cambiar las luces del coche

. En el pasado cambiar las luces del coche era una tarea complicada, teniendo la necesidad de reemplazar por completo el faro entero, pero ahora es una tarea mucho más sencilla, ya que puedes reemplazar individualmente cada bombillo de una manera rápida y fácil.

En este post, te mostraremos como cambiar cualquier faro delantero y sus bombillas con éstos sencillos pasos, independientemente del modelo y año del vehículo.

Para los modelos nuevos, lo primero que tienes que buscar es el tipo de bombillo correcto para el faro de tu coche. Puedes encontrarlo en el manual de usuario, en cualquier taller de referencia o puedes sencillamente abrir capó  y encontrar la parte trasera del faro, allí verás las especificaciones de los bombillos que utiliza. Seguido de esto debes decidir cuál es el bombillo a cambiar y comprar su reemplazo. Finalmente debes seguir las instrucciones presentadas en el manual de usuario para sacar el faro y sustituir los bombillos dañados.

"Descubre Cómo Cambiar las Luces del Coche "

Cambiar las luces en coches antiguos

Para modelos más antiguos es un poco más complicado el procedimiento, el primer paso es buscar un destornillador y el número de pieza a reemplazar, si no lo indica en el vidrio del frente del faro, deberás buscarlo en el manual de usuario o en algún lugar de partes de automóviles.

Luego de eso, tendrás que quitarle los tornillos que sostienen el faro y desconectar el cableado eléctrico de la parte trasera del faro. Seguido de eso, debes sacar el faro entero y reemplazarlo por uno nuevo. Finalmente asegura los tornillos de los faros nuevamente y chequea que esté firme antes de conducir.

Con estos sencillos pasos, habrás reemplazado el faro de auto en tiempo récord sin haber gastado nada en mano de obra.

En Talleres Bricocar Levante S.L., atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

Deja un comentario