Cuidados post-vacaciones para tu coche

publicado en: Consejos ütiles | 0
"Cuidados post-vacaciones para tu coche"
Cuidados post-vacaciones para tu coche

Recomendaciones para tu coche luego de las vacaciones

 

Las vacaciones llegaran pronto a su fin para muchos españoles; en ésta la última quincena del mes de agosto es la antesala del nuevo comienzo de clases y otro año escolar por delante y de trabajo, hasta que podamos descansar en un próximo puente festivo o periodo vacacional. Por eso, desde el blog de Talleres Bricocar Levante S.L., te contamos algunos trucos que conviene tener en cuenta a la hora de volver a casa y poner otra vez a punto tu coche.

Tal y como se suele hacer antes de salir de vacaciones en coche, es conveniente revisar otra vez la presión de los neumáticos ya que dependiendo las condiciones de los terrenos por los que hayas rodado pueden estar en igual o peor estado que antes de salir, observa que no estén lisos, de ser así tendrás que cambiarlos.

Juntas, conexiones, cables…

Pueden haberse resecado e incluso si has estado en sitios de playa también pueden tener arena, tierra…, lo mejor es llevarlo a que le hagan una buena limpieza del motor.

Deja el baúl despejado sin cosas innecesarias que añadan peso al vehículo

Examina las escobillas de los limpiaparabrisas, quizá sea necesario sustituirlas por unas nuevas

"Cuidados post-vacaciones para tu coche"
Cuidados post-vacaciones para tu coche

Importante, hazle una nueva revisión

Antes de salir de vacaciones, tu coche habrá contado con una buena revisión para evitar imprevistos; ahora al regresar a casa, es una buena idea pedir cita en tu taller de confianza para comprobar que todo está en orden. Tal vez creas que no es necesario hacerlo, pero recuerda que durante las vacaciones  tu coche…

  • Habrá estado expuesto a temperaturas elevadas
  • Se habrán sumado cientos de kilómetros mas
  • Y seguro que no faltó el sometimiento a alguno de los factores climáticos como el sol, viento, lluvia, granizo, etc.
  • Y por último no te olvides de revisar el nivel de líquidos como lubricantes y refrigerantes

En Talleres Bricocar Levante S.L atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

Deja un comentario