Cosas que no pueden faltar en tu coche

publicado en: Consejos ütiles | 0

Ya sea que viajes con frecuencia o te escapes a unos cuantos kilómetros de distancia de tu casa algún fin de semana a lo largo del año, es mejor que tu coche esté siempre bien equipado y cuente con los elementos esenciales que puedes llegar a necesitar en caso de que surja un imprevisto como por ejemplo alguna avería. Si bien hoy en día el servicio de grúa es bastante más rápido de lo que era hace años atrás, quedarse tirado en medio de la nada puede ser más que desagradable y peor aún si viajamos con chicos, así es que toma nota de los consejos de Talleres Bricocar Levante S.L.

"Cosas que no pueden faltar en tu coche"

Lo que siempre debes tener en tu coche

Hay cosas como por ejemplo los triángulos reflectantes, la rueda de auxilio o repuesto que deben llevarse por normativa, pero otras que no se exigen podrían sacarte de más de un apuro y resultar de suma utilidad…

Liquido limpiador multiusos

Esto no solo puede venir muy bien en caso de algún derrame accidental en el interior de tu coche, sino que además puede ser la salvación en caso de que los cristales por el motivo que sea, estén sucios y te hayas quedado sin líquido limpia parabrisas.

Guantes de trabajo

Puede ser un verdadero problema tener que tocar partes del motor de coche que aún se encuentran calientes sin no cuentas con protección adecuada para tus manos.

Linterna con pilas

Si bien muchos móviles de hoy en día pueden ser utilizados como linterna también puede ocurrir que justo tu teléfono  se haya quedado sin batería y tu coche no encienda para poder cargarlo,  por eso tener una linterna verdaderamente potente para por ejemplo revisar el motor de tu coche en la oscuridad es algo que agradecerás.

"Cosas que no pueden faltar en tu coche"

Multi herramienta

Está claro que a la hora de sufrir una avería con tu coche puedes llegar a necesitar múltiples herramientas, pero no puedes cargar con todo; así es que contar con una multi herramienta puede ser una buena solución.

Kit de supervivencia

Por supuesto que debes tener un botiquín de primeros auxilios, pero además  es muy importante contar con algunos alimentos como pueden ser barritas de cereales y frutos secos; en caso de que tengas que esperar en tu coche varias horas para ser auxiliado, al menos no pasarás hambre y por el  mismo motivo siempre es una buena idea llevar agua potable.

Otros utensilios

Una manta, un cargador solar para móviles, un paraguas, bolsas plásticas, un bolígrafo y papel, pinzas y cables para recargar batería, toallitas húmedas, etc….

¿Qué otras cosas podrías añadir a nuestra lista de elementos imprescindibles en un coche?

En Talleres Bricocar Levante S.L., atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

Deja un comentario