Consejos para Conductores y Dueños de Coches

publicado en: Consejos ütiles | 0

Y tú, ¿ya has pedido cita en tu Taller Bricocar?

No esperes a último momento;  luego las prisas y los nervios te juegan en contra porque cuánto más cerca está el verano más complicado resulta que tu coche esté a punto para las vacaciones. ¡Ya sabes! Todos quieren que su coche esté en condiciones pero se acuerdan casi sobre la marcha.

"Consejos para Conductores y Dueños de Coches"

La planificación regular del mantenimiento y su lubricación utilizando la correcta formulación de aceite,  grasa y  líquidos son parte de las grandes recomendaciones que te podemos hacer. La sustitución de piezas de desgaste normal  como por ejemplo correas dentadas antes de que se rompan también ayudará a prolongar  la vida de  tu vehículo.

Todos sabemos  que un vehículo antiguo con  un alto kilometraje que sigue funcionando año tras año no es producto de la suerte, sino de que ha tenido un buen mantenimiento y se le han hecho las reparaciones correspondientes en caso de haber sido necesario.

"Consejos para Conductores y Dueños de Coches"

4 Consejos variados a tener en cuenta

#1 Baja tu asiento

Los conductores que se sientan más altos tienen la sensación de conducir más lento, lo que puede llevar a conducir más rápido, por eso es mejor que bajes tu asiento para evitar  la sensación de ir a mayor velocidad

#2 No sobre – utilices el embrague

No utilizar el embrague  de forma  anticipada a los cambios; así evitarás  acelerar más rápido y el embrague durará más tiempo

#3 Lavar el coche en un lavadero

Hacerlo en casa conlleva la utilización de cinco a 20 veces más agua que un lavadero de coches profesional. Por otra parte de acuerdo en un estudio reciente de la Universidad de Texas se demostró que un solo lavado en casa puede dejar arañazos tan profundo como una décima parte del espesor total de la pintura

#4 Renueva el parabrisas de tu coche

Los fabricantes recomiendan la sustitución cada tres meses además de no olvidarte de contar con un conjunto de repuesto en el maletero.

Pide cita en Talleres Bricocar para planificar tus vacaciones tranquilamente.

En Talleres Bricocar Levante S.L., atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

 

Deja un comentario