5 Tips para cuidar la pintura de la chapa del coche

publicado en: Consejos ütiles | 0
"5 Tips para cuidar la pintura de la chapa del coche"
5 Tips para cuidar la pintura de la chapa del coche

Los días de verano nos encantan, sin embargo hay cosas que de no cuidar pueden sufrir deterioros y uno de ellos es la pintura de la chapa del coche. Por eso, entre los consejos que te ofrecemos a través del Blog de Talleres Bricocar Levante S.L., hoy nos ocuparemos de contarte cómo cuidarla, para que una vez pasada la temporada de calor, tu coche tenga la misma apariencia de siempre.

5 Formas de cuidar la pintura de tu coche

1-Las malas costumbres…

Hay hábitos que la mayoría de las personas hacemos de modo inconsciente y que afectan a la pintura del coche, por ejemplo ¿Cuántas veces apoyamos alguna bolsa o mochila de los niños sobre el capó del coche? Seguramente más de las que nos damos cuenta.

No es de extrañar que luego encontremos rozaduras o[inlinetweet prefix=”” tweeter=”” suffix=””] arañazos en la chapa del coche[/inlinetweet].

2-Cuidado dónde aparcas

En la zona en la que vivo, me canso de ver a primera hora de la mañana como rociadores de parques públicos mojan un día y otro también, a los coches que están aparcados sobre la acera justo al lado del parque.

Lo mejor es evitarlo el agua de riego no es potable ni filtrada, además tiene gran cantidad de minerales y contaminantes, con lo cual si la situación es frecuente la chapa del coche terminará por deteriorarse y peor aún, si luego el agua proveniente de los aspersores se seca sobre el coche gracias a los rayos del sol.

3-Protege la chapa con productos

Actualmente hay varios en el mercado, son ceras de composición orgánica o química, ésta última a base de polímeros; ambos productos son muy buenos a la hora de proteger la chapa del coche, no solo del sol sino también de…

  • Heces de pájaros
  • Restos de insectos
  • Lluvia ácida
  • Savia de árboles, etc.
"5 Tips para cuidar la pintura de la chapa del coche"
5 Tips para cuidar la pintura de la chapa del coche

4-Cuando lavas el coche

Siempre hazlo a la sombra y seca muy bien la chapa, luego idealmente deberías encerarlo

5-A la hora de aparcar

Siempre bajo techo, pero no olvides que si el vehículo pasará varios días a la intemperie, es mejor colocarle una funda protectora de rayos UV.

En Talleres Bricocar Levante S.L., atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

Fuente:http://autometeor.ru/en/tips-driver/how-to-care-for-the-paint-of-your-vehicle/

Post by Veronik

Deja un comentario