Seguro de Coche, Cómo Encontrar el Mejor Precio

publicado en: Consejos ütiles | 0

Ya sea que tengas un seguro de coche anual, semestral u otro tipo de forma de pago siempre hay formas de encontrar un mejor precio. Hay personas que aseguran su coche una vez en una compañía y nunca se plantean la posibilidad de cambiar porque o bien no han tenido problemas a la hora de resolver un siniestro, o porque nunca les ha ocurrido y no conocen la forma de responder de la aseguradora contratada ante tal situación.

Lo cierto es que si buscas ahorrar dinero en la contratación del seguro del coche, hoy te contamos algunas claves para que lo consigas. El seguro es algo de lo que no podemos prescindir así es que encontrar uno bueno, fiable y además económico puede ser un verdadero Chollo!

Seguro de coche, cómo encontrar el mejor precio""

Reduce la prima de tu seguro de coche

  1. Si has comprado un coche nuevo

Por lo general la compra incluye un seguro al menos durante el primer año, pero de no ser así pregunta en la concesionaria en la que estás comprando, ellos siempre saben cuál es más conveniente.

  1. Busca un sitio dónde guardar tu coche

Si hasta ahora tu coche dormía fuera, encontrar un garaje o lugar cerrado dónde guardarlo puede reducir  el coste de tu seguro de forma significativa.

  1. Compra online

Hoy en día casi todo se puede comprar online, así es que busca en las webs de comparadores de seguros, lo más probable es que encuentres alguna buena oferta. No descartes que una vez que tu compañía de seguro habitual reciba la notificación de tu desvinculación, te llame para ofrecerte un descuento sustancial en la prima de tu seguro.

  1. Accesorios extra

A la hora de renovar un seguro de coche, hay compañías que tienen en cuenta el que éste cuente con alarma o un sistema inmovilizador para reducir el importe que tienes que pagar.

"Seguro de coche, cómo encontrar el mejor precio"

  1. No contrates cosas innecesarias

Sólo busca políticas que te proporciones lo que necesitas, es fácil dejarse llevar por los extras que realmente ofrecen ningún beneficio en absoluto.

  1. Ten en cuenta el kilometraje anual

 Si es bajo la aseguradora, puede recompensarlo bajando el precio del seguro

Aplicar estos consejos te ayudará a conseguir un seguro para tu coche por menos dinero de lo que ahora estás pagando.

En Talleres Bricocar Levante S.L atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

Deja un comentario