4 Cosas por las que tu coche No arranca

publicado en: Consejos ütiles | 0
"4 Cosas por las que tu coche No arranca"
4 Cosas por las que tu coche No arranca

¡Mi coche No arranca!

Cuando tú coche no es nuevo, ésta situación puede ser tan desagradable como común. Te levantas para ir a trabajar o comenzar tu rutina diaria y… ¡Oh sorpresa! ¡El coche no arranca!

Lo primero que puedo decirte y por experiencia propia (sé que no es fácil) es que te lo tomes con calma, de todas formas enfadándote lograrás poco y nada.

Lo siguiente es intentar averiguar qué es lo que sucede; esto te servirá para solucionarlo o en el caso de que no te sea posible hacerlo, será de utilidad  para pedir cita en talleres Bricocar y poder aportar algo de información relativa  a lo que ocurre con tu coche.

"4 Cosas por las que tu coche No arranca"
4 Cosas por las que tu coche No arranca

Si tu coche no arranca, verifica…

1-La batería funciona correctamente

Las baterías pueden descargarse,  cuando por ejemplo han quedado las luces del coche encendidas, así es que una forma de comprobar si éste es el motivo por el que tu coche no arranca es encendiendo alguna luz del interior del vehículo, o bien intentar hacer funcionar los limpia parabrisas. Si observas que se mueven más lento de lo habitual o que no lo hacen, es muy probable que la batería este descargada.

También puede ser que la batería tenga más de 4 años y tenga que ser sustituida.

2-No enciende al colocar la llave

En éste caso los motivos pueden ser varios, por ejemplo…

  • La dirección está bloqueada
  • Problema con la cerradura de encendido
  • Hay un problema con la llave

3-Luz de check engine apagada

Si ésta luz no se enciende al intentar arrancar el coche, entonces puede deberse a que un fusible esté  quemado o bien haya un cable dañado, entre otras posibilidades.

4-Combustible

Esto parece muy obvio, pero se dé casos en los que no se habían percatado de la falta de gasolina y tan solo por eso no era posible arrancar el coche.

Otras razones podrían ser por ejemplo, que el motor de arranque del coche sea muy antiguo o que no tenga aceite o, también que no arranque debido a que el motor fue lavado y el agua haya podido entrar dentro de la tapa del distribuidor o en la bobina de encendido.

En Talleres Bricocar Levante S.L atendemos la salud de tu coche. Trabajamos con nuestros propios repuestos y por eso, garantizamos la mano de obra que realizamos en un cien por cien.

 

Fuente: http://www.dummies.com/how-to/content/troubleshooting-a-car-that-wont-start.html

Deja un comentario